UN AÑO MÁS…¡FIDMA!

COGERSA va a cumplir casi 20 años participando regularmente en la Feria Internacional de Muestras de Gijón, una cita a la que acudimos, edición a edición, con entusiasmo renovado ya que supone un punto de encuentro con más de 20000 personas con las que compartir experiencias, dudas y sugerencias en relación al reciclaje en Asturias. Y cada edición nos sorprende el creciente compromiso de la ciudadanía con la cultura de la reducción, la reutilización y el reciclaje. Este año queremos que no quede en la bolsa negra ni rastro de aquellos residuos que puedan ser reciclados. Por ello, en nuestro stand proponemos a los visitantes participar en un juego para eliminar todo aquello susceptible de reciclarse de la bolsa de basura ordinaria. De esta forma, todos nos damos cuenta que al contenedor general deben destinarse una parte ínfima de nuestro residuos.

Y como dicen los expertos que el juego es una de las mejores herramientas para reforzar comportamientos positivos, el día 12 de agosto convertimos todo el recinto ferial en un espacio de diversión invitando a los asistentes a participar en el juego Recicla No Recicla, de la mano de la compañía teatral Higiénico Papel. Acertar cuestiones sobre el reciclaje de los residuos y localizar en la feria a otras personas que supieran o no supieran otras preguntas sobre el tema, fue la estrategia puesta en práctica para implicar a gran número de visitantes en esta jornada lúdica. Niños, mayores, jóvenes dieron buena muestra de todo lo que se sabe en Asturias sobre el reciclaje de los residuos y consiguieron, merecidamente, lotes de productos ecológicos.

Hasta el día 17 de agosto te esperamos en el stand de COGERSA situado en el Pabellón de Congresos. ¿A qué esperas para pasarte por la feria?

Valora
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.