En septiembre ven a COGERSA con tu vieja ropa y dale otra oportunidad

Como cada último mes, el último fin de semana de septiembre, COGERSA vuelve a abrir sus puertas con nuevas actividades. Arte y reciclaje textil serán los protagonistas del programa de Findes Verdes durante el último trimestre del año.

Dentro de las actividades planteadas, una será la creación de un mural colectivo a través de residuos textiles. Con ellos se realizará un gran paisaje, que se convertirá en símbolo del compromiso con la reducción del volumen y la toxicidad de los residuos Así que ya sabes, coge tus viejos textiles, ven con ellos a COGERSA y dales un nuevo uso.

El programa se completa con diversos talleres temáticos, la visita guiada por educadores ambientales al Centro de Interpretación de los Residuos, a la Compostárea y a las instalaciones del Centro de Tratamiento de Residuos de Asturias, donde podrás conocer más a fondo el funcionamiento de las plantas de clasificación de papel y cartón y de envases ligeros.

La exhibición de halcones adiestrados para el control de la población de gaviotas y otras aves podrán la guinda a una visita que no te puedes perder.

Para todos los interesados, COGERSA ofrece un servicio gratuito de autocar que parte justo antes del comienzo de la programación desde la estación de Serín hacia las instalaciones del consorcio, con viaje de regreso a la estación hacia las 14 horas.

Como el aforo de estas actividades es limitado, es necesaria la previa inscripción a través del formulario en la página web de COGERSA.

Valora
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.