Recicla tus pequeños aparatos eléctricos

Hasta el próximo día 10 de noviembre, el reciclaje de pequeños aparatos eléctricos está más cerca de todos. Todos los asturianos disponemos de unos contenedores especiales ubicados en las dependencias de más de 40 ayuntamientos y 63 centros educativos de toda Asturias donde depositar los viejos móviles, ordenadores, microondas, batidoras, juguetes y herramientas eléctricas, etc.

COGERSA y la Fundación Ecotic, Sistema Integrado de Gestión para el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEES), han puesto en marcha de manera conjunta la campaña solidaria ‘Otro final es posible’, con beneficio a Cáritas.

Por cada kilogramo de residuos que se recoja, las dos entidades donarán un euro a La Bioescuela, proyecto de inserción sociolaboral de jóvenes en riesgo de exclusión y con dificultades de acceso al mercado de trabajo, que Cáritas Asturias lleva a cabo en la Casa de Acogida “Luz Rodríguez Casanova” en Valliniello (Avilés).

Puedes consultar aquí los lugares dispuestos por los Consistorios y los Centros Educativos para depositar  los RAEES. Igualmente, una vez finalizada la campaña, los pequeños aparatos se podrán depositar en la Red de Puntos Limpios que COGERSA tiene en toda Asturias.

imagen inicial recogida raees 2014

Valora
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.