Nueva temporada de los “Findes Verdes”

Los Findes Verdes son las jornadas de puertas abiertas que organiza COGERSA el último domingo de cada mes para abrir a toda la ciudadanía interesada el modelo de gestión de residuos de responsabilidad compartida.

Los Findes Verdes constituyen una propuesta especialmente diseñada para el público familiar, ya que combinan educación ambiental con ocio y diversión, desvelando todo lo que sucede tras deshacernos de nuestros residuos domésticos.

Nueva programación

11:00 a 12:00 horas

Juego de escape Ven a COGERSA y sal si puedes. Resuelve un misterio ambientado en el mundo de los residuos.

-Taller ambiental temático: Al ritmo del reciclaje. Un divertido taller en el que experimentaremos cómo extraer sonidos a los objetos más insospechados, y por supuesto, rescatados de la basura.

12:00 a 13:30 horas

Visita guiada interactiva por Aula Museo y las Plantas de Tratamiento de Residuos. Descubre cómo gestiona COGERSA más de un millón de toneladas al año de desechos.

13:30 a 14:00 horas

 – Exhibición Los halcones del vertedero, nuestro gran equipo de colaboradores en el control de la superpoblación de gaviotas.

 

FINDES VERDES ESPECIALES

Cuatro veces al año, COGERSA celebra los Findes Verdes especiales, que coinciden con fechas emblemáticas de índole ambiental. Además de la programación habitual, incluyen espectáculos temáticos gratuitos y otras acciones sorpresa.

Fechas 2019.

27 de noviembre. CLAUSURA DE LA SEMANA EUROPEA DE LA PREVENCIÓN DE RESIDUOS.

Batucada Reciclada. Concierto musical interactivo dinamizado con percusionistas profesionales con instrumentos sorprendentes.

Sorteo de artículos para reducir los residuos en el hogar.

 

El aforo es limitado. Solicita tu plaza a través del siguiente formulario

Para más información 900 14 14 14.

Valora
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.