Milagros González Neira, ganadora de la primera fase del concurso #MagiaCogersa

Dos botellas de agua vacías convertidas en un original florero para mamá. Esa ha sido la imagen elegida como ganadora de la primera fase del concurso #MagiaCogersa. La fotografía, presentada por Milagros González Neira, refleja el regalo que le hicieron sus dos hijas el Día de la Madre, según contó ella misma al presentar la candidatura al concurso convocado por Cogersa en el marco de la Fidma 2016.

finalistas concurso
Las tres fotos finalistas de la primera fase

La foto de Milagros y sus pequeñas fue la más votada por los seguidores en redes sociales durante la primera fase del certamen que ha durado una semana. El jurado tenía que escoger entre las tres finalistas y se decantó por ella al considerar que era interesante premiar la creatividad y el compromiso ambiental desde una edad tan temprana y considerando además el seguimiento logrado.

Pero el concurso #MagiaCogersa continua abierto y la siguiente línea de meta es la próxima semana. El  17 de agosto conoceremos al ganador de la segunda fase, que será notificado el día 18 a las 11:00 horas. El ganador de la fase general se conocerá el día 23 de agosto a las 11:00 horas.

Para participar en el concurso tan sólo hay que hacer una foto a tu truco de reciclaje y subirla a Twitter o a Instagram con la etiqueta #MagiaCogersa o bien colgarla en el concurso de Facebook de @hogaresresiduocero. Aquí

Y claro, COGERSA sigue en FIDMA 2016 (Lonja del Palacio de Congresos) hasta el próximo 21 de agosto, con un estand lleno de novedades y mensajes divertidos sobre el reciclaje, además de una propuesta de talleres para niños y adultos que puedes consultar Aquí

Valora
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.