El mejor compostador de Asturias, protagonista en la prensa

Desde que ganó el premio al mejor compostador de Asturias convocado por Cogersa como parte de su campaña anual de compostaje doméstico, Félix Fernández López ha tenido que atender numerosas entrevistas en los medios de comunicación para explicar su experiencia en el reciclaje de biorresiduos y cómo fue su proceso de incorporación al mismo a través de esta iniciativa.

La primera de las veces que vimos a este vecino de Las Regueras hablando de buenos hábitos de separación de los restos de la huerta y la cocina o de los trucos para compostar fue en el informativo de la televisión autonómica el mismo día que recibió el trofeo del concurso Hago buen compost de la mano del director general de Calidad Ambiental, Manuel Gutiérrez, y de la alcaldesa de su municipio, Isabel Méndez. Junto a él aparecieron en la noticia el segundo premiado, Jorge Saavedra Vigil, y la tercera, María Jesús Espina.

 

En diciembre, Félix ocupó un lugar destacado en la revista bimensual de información general Principia, en un reportaje elaborado por la periodista Elena Plaza. Más adelante el 17 de enero también ocupó un lugar destacado en el suplemento que el diario El Comercio dedica a Oviedo y los concejos limítrofes. En esta ocasión nuestro compostador de referencia habló con la periodista Idoya Rey quien le dedicó un reportaje titulado “Las alegrías que da la huerta”.

Artículo del concurso ´Hago buen compost´en La Nueva España

Reportaje en la Revista Principia

Reportaje en El Comercio

Valora
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.