El CIFP de Hostelería y Turismo recibirá el próximo martes su Triple Erre

El próximo martes, 10 de abril, toda la comunidad educativa del Centro Integrado de Formación Profesional de Hostelería y Turismo de Gijón celebrará su acreditación Triple Erre, una distinción que certifica el máximo nivel de compromiso y de aprovechamiento en la Red de Escuelas por el Reciclaje. Trabajo que llevan haciendo con mucho esmero y tesón desde su integración en el año 2010.

Para celebrar este día, alumnos y profesores disfrutarán de una jornada especial que comenzará con talleres y juegos sobre sostenibilidad en el sector hostelero. Además, el alumnado de Cocina, Pastelería y Panadería disfrutar de un show cooking, bajo el título ‘Cocina residuo cero’. La jornada se completará con la visita a las instalaciones de los representantes institucionales que podrán contemplar una exposición donde se hace repaso a la trayectoria del centro en la Red de Escuelas por el Reciclaje.

El CIFP de Hosteleria y Turismo de Gijón destaca no sólo por la gestión ambiental de su centro (Certificado de calidad ISO 9001, FEQM y Compromiso de Calidad Turística así como objetivos de reducción, reutilización u reciclaje de residuos incluidos en la programación del Centro) sino por que conciben la cultura de las Tres Erres como una constante en su proyecto educativo para formar profesionales comprometidos con la reducción y la buena gestión de los residuos.

Valora
[Total: 2 Media: 3]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.