COGERSA te espera en verano

Llega la época estival y mucho tiempo libre para planificar actividades. COGERSA propone a las familias un plan divertido y educativo para pasárselo en grande.

En las jornadas de puertas abiertas, que se celebrarán el 29 de julio y el 26 de agosto, último domingo de cada mes, COGERSA invita a grandes y pequeños a recuperar el espíritu creativo, lúdico y cooperativo del juego.

En torno a ello, se desarrollarán varias actividades, como la recogida específica de envases usados. Los asistentes podrán llevar botes y botellas de plásticos de alta o baja densidad que ayudarán a comprender el impacto ambiental de los juegos.

Durante la jornada, los autos locos harán las delicias de los participantes, con una carrera colectiva en la que la diversión está asegurada.

En las jornadas de puertas abiertas, no faltará tampoco la visita guiada por las instalaciones de COGERSA, para conocer de primera mano todo el proceso de gestión de los residuos; o la exhibición de halcones, todo un espectáculo para las familias.

Y otra propuesta interesante es la de los ‘Exploradores del reciclaje’, un programa especial de visitas para grupos infantiles y juveniles que procedan de campamentos, colonias o actividades similares.

En total, tres horas de diversión y aprendizaje sobre la correcta separación de los residuos domésticos y el consumo responsable que se desarrollan en el Centro de Interpretación de los Residuos y su entorno con divertidos juegos en equipo. Los exploradores tendrán a su disposición dos actividades diferentes: una yinkana de los residuos y un flashmob del reciclaje.

El programa se completa con actividades tan divertidas como el recorrido por el circuito del reciclaje o la baraja del Punto Limpio, para finalizar visitando el Centro de Interpretación de los Residuos al ritmo de las tres erres.

La visita podrá realizarse en horario de mañana y tarde de lunes a viernes durante los meses de julio y agosto.

La actividad gratuita para grupos de más 25 personas, podrá realizarse en horario de mañana y tarde de lunes a viernes durante los meses de julio y agosto. Para grupos superiores 40 participantes, COGERSA financia el coste del autobús.

Aquí se puede encontrar toda la oferta lúdica para pasar un verano diferente.

 

 

Valora
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.