Cogersa convoca concurso escolar de “flashmob”

Enmarcado dentro del programa de la Red de Escuelas por el Reciclaje, Cogersa convoca el concurso ‘Demasiado bueno para la basura’, un proyecto para difundir, entre las familias y el entorno social del centro educativo, la cultura de la reducción, reutilización y reciclaje de los residuos. Todo ello a través de la realización de una flashmob, una actuación colectiva callejera y efímera en la que podrán participar todos los centros educativos de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y FP, además de otras instituciones o actividades educativas pertenecientes a la Red de Escuelas por el Reciclaje.

Grandes y pequeños se podrán detrás de la cámara para elaborar un vídeo, de una duración máxima de dos minutos, que recogerá el problema ambiental de los residuos, buscando fórmulas que fomenten buenas prácticas ambientales para reducir y reutilizar los residuos.

Las flashmob deberán ser originales e incluir un eslogan o título. Los más originales tendrán premio. Este año además habrá ocho galardones para los distintos niveles educativos. Date prisa que el plazo se acaba. Inscríbete aquí antes del 8 de febrero.

Puedes consultar y descargarte aquí las bases del concurso

Valora
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.