29 de noviembre, finde verde especial en COGERSA

El próximo día 29 de noviembre las instalaciones de Cogersa acogerán el especial otoño “Celebrando la Semana Europea de la Prevención de Residuos’, una actividad que se enmarca dentro de los Fines de Semana Verdes que el Consorcio desarrolla los últimos domingos de cada mes.

En esta edición especial, los asistentes podrán participar en la creación de una obra colectiva de reciclaje artístico en directo. Será un mural o una escultura, símbolo del compromiso con la reducción del volumen y la toxicidad de los residuos.

Además de este programa especial, Cogersa desarrolla las actividades habituales de las puertas abiertas de cada mes. Así quienes se acerquen a sus instalaciones podrán adentrarse en la fascinante biodiversidad que se esconde en suelo a través del taller ‘Viaje al centro de la tierra’; disfrutarán también de una visita guiada por el Centro de Interpretación de Residuos, la Compostárea y las instalaciones del Centro de Tratamiento de Residuos de Asturias. Y no faltará la ya famosa exhibición de los halcones adiestrados para el control de gaviotas.

Para todo el que quiera acercarse a pasar un buen rato y disfrutar de estas actividades, Cogersa ofrece un servicio gratuito de autocar que parte justo antes del comienzo de la programación desde la estación de Serín hacia las instalaciones del consorcio, con viaje de regreso a la estación hacia las 14 horas.

No dejes pasar la oportunidad de pasar unas horas divertidas en familia, pero como las plazas son limitadas, no olvides hacer tu inscripción.

Aquí puedes leer más sobre la política de puertas abiertas de Cogersa.

Valora
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.