1º Encuentro de Hogares Residuo Cero

El pasado domingo 10 de abril tuvo lugar la primera jornada de convivencia e intercambio de experiencias con los participantes inscritos en la campaña. La mañana dio para mucho. El gerente de COGERSA, Santiago Fernández,  realizó la entrega de los carritos de la compra a los 25 primeros inscritos y abrió un turno de preguntas para que todos los asistentes pudiéramos aclarar dudas sobre el reciclaje y otros aspectos relativos a la gestión de los residuos.

A continuación visitamos el aula museo “Centro de Interpretación de los Residuos” y las instalaciones de tratamiento, con especial atención en las plantas de reciclaje. Para finalizar presenciamos una pequeña exhibición del manejo de los halcones por parte del personal que realiza el control de la avifauna en las instalaciones. Como recuerdo de esta visita, los participantes recogieron su kit del reciclaje, su bolsa reutilizable y su cuaderno para la compra;  regalos muy útiles para reducir, reutilizar y reciclar.

Os animamos a participar en las siguientes citas programadas para el 1 y 29 de mayo a las 11:00 en nuestras instalaciones centrales en Serín. Esperamos la confirmación de vuestra asistencia a través del correo hogaresresiduocero@cogersa.es

 

Valora
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.