El taller de calcetíteres, protagonista de la nueva programación de los Findes Verdes

Los Findes Verdes de COGERSA, que se celebran cada último domingo de mes, siguen siendo todo un atractivo para grandes y pequeños que buscan disfrutar de una jornada dominical diferente. Así quedó patente ayer, con la asistencia de numerosas familias que estrenaron además la nueva programación, con el taller de calcetíteres como protagonista, una actividad en la que los participantes convirtieron los calcetines desparejados en divertidas marionetas con las que podrán crear un teatrillo reciclado para disfrutar de pequeñas historias relacionadas con el reciclaje.

El de ayer fue el primer Finde Verde del último trimestre. Así que todos los que quieran disfrutar de un ocio familiar diferente aún pueden apuntarse a las próximas citas, que serán el 26 de noviembre y 17 de diciembre. Además de darle una nueva vida a los viejos calcetines, descubrirán grandes secretos sobre el reciclaje creativo, se deleitarán con la exhibición de halcones y aprenderán un poco más sobre el reciclaje gracias a la visita guiada por las instalaciones de COGERSA en Serín.

Todos los interesados pueden llegar a las instalaciones en su coche particular o en transporte público a través de Renfe Cercanías, pues COGERSA ofrece un servicio gratuito de autocar que parte de las inmediaciones de la estación de Serín justo antes del comienzo de la Jornada (a las 10:45 horas) y retorna posteriormente a la estación al final de la actividad, sobre las 14 horas. Para asistir, tan sólo es necesario reservar la plaza aquí.

Valora
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario