Próximos Findes Verdes, 28 de mayo, 4 de junio y 25 de junio

COGERSA abre las puertas del Centro de Tratamiento de Residuos de Asturias y del Aula Museo del Reciclaje en tres jornadas especiales y con programación diferente en lo que queda de mayo y junio. Quizá una de las más significativas será la que tendrá lugar el próximo 4 de junio, coincidiendo con los actos programados para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente. Ese día el Consorcio invita a los asistentes a llevar juguetes viejos y a realizar un taller de fabricación de nuevos juegos, con el mensaje de la que la imaginación y la creatividad son la mejor herramienta de diversión para los más pequeños y de que también en esos productos hay componentes tóxicos o potencialmente contaminantes que deben ser gestionados del modo adecuado, como pilas, baterías o pequeños circuitos electrónicos.

Además, habrá Findes Verdes como viene siendo habitual, el último domingo de cada mes, es decir, el 28 de mayo y el 25 de junio. Aunque el aforo es limitado, aún quedan plazas disponibles y te invitamos a reservar una haciendo uso del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Para los que prefieren no coger el coche en domingo y piensan en la movilidad sostenible, COGERSA ofrece un servicio gratuito de autocar que sale justo antes del comienzo de la programación desde la estación de Renfe Cercanías de Serín hacia las instalaciones del consorcio y que hace el viaje de regreso a las 14 horas.

Leer más

Valora
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario