Los mejores clasificados en Recyrcle disfrutan ya de sus regalos

El estand de COGERSA en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, que ayer cerró sus puertas, acogió este año un divertido concurso a través de Recyrcle, un videojuego creado por COGERSA en el que participaron un buen número de visitantes a la Feria.

Los jugadores debían superar diversas etapas dedicadas a cuatro temas relacionados con la Economía Circular: el reciclaje de biorresiduos domésticos en el contenedor marrón, el ecodiseño, la compra sin bolsas de plástico y el consumo responsable.

Muchos fueron los que sucumbieron a este divertido y didáctico juego. Pero sólo tres consiguieron las mejores posiciones. El recuento, que se hizo el pasado 18 de agosto, arrojó las siguientes puntuaciones:

Primer premio: Mario del Olmo Díaz (20 años de Gijón). Seudónimo: Francisco 75.955 puntos

Segundo premio: María Antonia Díaz López (59 años de Gijón ). Seudónimo: Mariant 74.672 puntos

Tercer premio: David González Moreno (39 años de Oviedo). Seudónimo: Nagasaky 74.557 puntos

El primer posicionado recibió como premio una bicicleta de alta gama, el segundo una tablet y el tercero una mochila realizada con botellas PET recicladas. Todos ellos visitaron de nuevo el pasado sábado el estand de COGERSA para recoger sus regalos de manos de Elena Fernández, jefa de Calidad Integral y Desarrollo del Consorcio, encargada de la entrega de premios.

Valora
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario