Erre al cubo, ahora los sábados a las 12:45

El programa en TPA sobre el reciclaje y los servicios que COGERSA presta a los ciudadanos y a las empresas asturianas, Erre al cubo, ha cambiado de horario y se emite ahora en el canal autonómico los sábados a las 12:45 horas.

Para los que se perdieron alguna de las emisiones pasadas, aún está accesible en la zona de programas a la carta de la web de la TPA (aquí).

El programa, que presenta la periodista Irene Tamargo, se grabó la pasada primavera en las instalaciones centrales del Consorcio en Serín, en la red de puntos limpios y estaciones de transferencia y en más de 50 localizaciones de empresas, colegios, viviendas de particulares y ayuntamientos que interactúan habitualmente con Cogersa, bien como clientes o proveedores, bien como colaboradores de las acciones de sensibilización.

Junto a los proyectos de I+D+i que lidera el Consorcio y las campañas de educación ambiental, en Erre al cubo, también hay lugar para las empresas privadas y las entidades sin ánimo de lucro que operan en el sector en nuestra Comunidad Autonómica y, sobre todo, se hace hincapié en los valores y buenas prácticas relacionadas con la separación en origen y la prevención de los desperdicios.

Leer más

Ver en TPA a la carta

Valora
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario