COGERSA participará en la GreenWeekEnd de Gijón

Gijón, al igual que el resto de Asturias, celebra estos días la Semana Europea de la Prevención de Residuos con una agenda cargada de citas importantes. Una de ellas es la GreenWeekEnd, un evento que se repite en la ciudad y en la que este año contará con la participación de COGERSA que formará parte del jurado de los premios finales de iniciativas. Iniciativas que serán presentadas a lo largo de dos días, 25 y 26 de noviembre, en el Centro Municipal de Empresas (Cristasa), por emprendedores que buscan desarrollar su proyecto.

Durante todo el fin de semana candidatos a conseguir un empleo verde, emprendedores que quieren dar a conocer su talento ambiental y reclutadores que quieren conocer candidatos y ver cómo trabajan sobre un proyecto real se dan cita en este evento verde. “Las empresas buscan sinergias, candidatos y captación de talento en vivo”, señala Jorge Suárez, responsable comercial de Enviroo, portal de empleo especializado en el sector ambiental que organiza y coordina este evento.

“Greenweekend es un evento donde de manera colaborativa crearemos proyectos sostenibles que den oportunidades a las personas y que ayuden a cambiar el mundo desde el emprendimiento verde. También ayudaremos a personas que estén buscando empleo en el sector ambiental asesorándoles con formaciones dirigidas a su objetivo y teniendo la opción de ser captadas por empresas reclutadoras”, añade Jorge Suárez.

Una cita importante llena de ideas sostenibles, con talleres formativos, ponencias y presentación de proyectos. En Greenweekend habrá asesoramiento de mentores especializados, networking y sobre todo mucha motivación.

Valora
[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario